Inicio » Tierras Vivas » Noticias » Calidad, sabor y salud, a un paso de ti

Calidad, sabor y salud, a un paso de ti

Como sabéis, hace un par de años ya, en Tierras Vivas iniciamos un precioso proyecto de producción de hortalizas ecológicas de proximidad en colaboración con Alicia y Arturo, de Apimágina. Una huertita certificada bio, a escasos kilómetros de la ciudad de Jaén, con el objetivo de abastecer directamente a la ecotienda de productos frescos especialmente delicados, como aromáticas, lechugas y verduras de hoja. 

Entre medias, sin embargo, una pandemia y mil y un problemas, principalmente ligados a las altas temperaturas, la sequía y las consecuentes restricciones de riego, nos han venido complicando un poco el camino, pero aquí seguimos.

La semana pasada, recibimos la visita de inspección del técnico de la empresa certificadora Agrocolor que comprobó cómo en nuestra huertita cumplimos escrupulosamente con el Reglamento comunitario que establece las condiciones de la producción agrícola ecológica en toda Europa.

Busca el indicativo "Huerta Tierras Vivas" en la caja de los productos frescos de temporada cada vez que vengas a hacer la compra. Avisamos... este año la cosecha será escasa... ¡Pero deliciosa!

Teléfono 953 24 34 53

Compra ecológico, compra seguro Logotipo de Visa Logotipo de Mastercard Logotipo de Paypal