A veces, encontrar el regalo perfecto se convierte en un gran reto. Si has navegado por nuestra web y te encanta lo que ves, pero no estás seguro de cómo acertar, nosotros te lo ponemos fácil con nuestras preciosas Tarjetas Regalo “Pide un deseo… ¡Y cómetelo!”
Porque con esta tarjeta, regalarás salud y buenos momentos, pero además, la libertad de poder disfrutarlos cómo y cuando se quiera, ya que tiene una validez de un año y puede canjearse tanto en nuestra tienda física de Jaén como en Tierras Vivas Online.
Creadas con amor para las personas que te importan
Es muy fácil:
- Elige la cantidad que quieres regalar: 30 o 50 euros
- Indícanos a qué persona quieres hacerle el regalo para que podamos abrirle una cuenta.
- Te entregamos la tarjeta en formato físico (díptico y tarjeta) y digital (pdf) para que tengas la opción de enviar tu regalo por correo postal o e-mail.
- Desde ese momento, el destinatario podrá elegir entre nuestras más de 2.500 referencias ecológicas de alimentación, cosmética, huerto y hogar.
Éstas son las diez cosas que necesitas saber sobre nuestras tarjetas-regalo:
- La tarjeta-regalo Tierras Vivas permite comprar cualquier artículo o servicio a la venta nuestras tiendas física y online (introduciendo el código que encontrarás en el reverso).
- La tarjeta-regalo puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en Tierras Vivas. En ningún caso podrá pagarse con otra tarjeta regalo.
- El saldo de la tarjeta-regalo no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.
- En tienda física, la tarjeta-regalo puede usarse tantas veces como se desee hasta agotar el saldo.
- En Tierras Vivas Online, la tarjeta-regalo deberá utilizarse íntegramente en una única compra.
- Si la compra excede el saldo disponible, la diferencia podrá abonarse a través de cualquier forma de pago aceptada en Tierras Vivas.
- Los productos adquiridos con la tarjeta-regalo están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en Tierras Vivas.
- Por favor ten en cuenta que aunque asociamos cada tarjeta con una cuenta en nuestro sistema, la tarjeta-regalo es un documento al portador por lo que la responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor.
- Una vez entregada la tarjeta a la persona que la compra, Tierras Vivas no se hará responsable de su robo, pérdida o deterioro, así como de cualquier problema que pueda suponer la no recepción de la misma por parte del destinatario.
- La adquisición y/o el uso de la tarjeta-regalo implica la aceptación íntegra de las condiciones generales de venta de Tierras Vivas.